Agencias

Coronita y JWT DELVICO celebran la mayor felicitación virtual de año nuevo

Nota de prensa:

JWT DELVICO, agencia responsable de la estrategia y la comunicación de Coronita en Europa ha desarrollado una plataforma online donde los consumidores participaron en la mayor felicitación virtual de año nuevo.

La acción se basó en el tradicional festival tailandés de Loi Krathong, una imponente soltada nocturna de miles de farolillos que simbolizan la esperanza para el año entrante, dando lugar a los nuevos augurios y dejando atrás todo lo negativo.

Bajo este concepto, desde el 9 de diciembre los internautas escribieron sus deseos para el año 2010 en www.coronaextra.eu, y así iluminar toda la red a través de farolillos virtuales que contenían los deseos de cada uno de ellos.

El gran lanzamiento online tuvo lugar el 31 de diciembre coincidiendo con la luna llena, cumpliendo así con la tradición de Loi Krathong y para celebrar el comienzo de 2010.

Esta acción virtual es parte de la campaña europea ‘Experience the Extraordinary’, creada por JWT DELVICO para Corona Europa, que se centra en el papel de la marca como una cerveza única que los consumidores hacen diferente por las cosas extraordinarias que deciden vivir con ella... una actitud que es también la esencia de la marca Corona.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir