Agencias

Cortefiel selecciona Revolution para su nueva estrategia de comunicación

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel, una de las principales compañías europeas del sector moda.

Desde sus inicios la marca Cortefiel ha buscado un estilo propio, convirtiéndose en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando y renovando desde hace décadas. En la actualidad está presente en 21 países con 369 puntos de venta.

Recientemente Cortefiel ha seleccionado a Revolution como agencia responsable de su estrategia y creatividad. El objetivo de la nueva comunicación de Cortefiel es posicionarse de una manera diferenciadora dentro del sector de la moda.

Para ello la agencia propone una estrategia de reposicionamiento de la marca con acciones que van desde el rediseño de los puntos de venta Cortefiel: catálogo, piezas gráficas, publicidad exterior, web o e.commerce hasta planteamientos enfocados al diseño de nuevas líneas de negocio.

Toda la actividad de Comunicación Integral de las marcas de moda en las áreas on-line y offline, será gestionada desde la oficina de la agencia Revolution, ubicada en Madrid, con un equipo encabezado por Ignacio Alvarez-Borrás, Director General Estratégico; José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo; Carmen Rivera, Directora de la Cuenta y Tiziana Sabugo, Ejecutiva de la Cuenta.

En palabras de Mayorga, máximo responsable creativo de Revolution, Cortefiel ha confiado en nuestra propuesta porque nace del posicionamiento de la compañía, porque no es una campaña publicitaria convencional, sino que aporta contenidos que trabajan por los valores de la marca y porque además se desarrolla de manera absolutamente eficaz en todos los medios.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir