Agencias

COSEPRO INAUGURA SEDE EN CATALUÑA

Nota de prensa:

Entre las grandes compañías del sector del marketing directo, relacional y promocional que operan en nuestro país, Cosepro se consolida como la única con capital 100% español.

La empresa de gestión y producción integral de servicios de marketing directo y promocional Cosepro (Control y Servicios Profesionales, S.A.) se incorpora al mercado catalán -donde operaba hasta ahora desde su sede central en Madrid- con la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial de Viladecans.

La apertura de esta segunda sede de la compañía, situada en el número 50 de la Carretera Llobatona, se enmarca, según su Director de Logística y máximo responsable, Salvador Rubio, “en una estrategia de expansión que es posible gracias a unos resultados económicos, 1.200 millones de pesetas de facturación en 2000, que nos convierten en una de las grandes empresas del sector del marketing en nuestro país y, dentro de ellas, en la única con el 100% del capital en manos españolas”.

Por otro lado -continúa Rubio- en la decisión de Cosepro “también ha influido la importancia creciente del mercado del marketing en Cataluña, cuyo potencial en sectores como el de la alimentación es equiparable, si no superior, al de la Comunidad de Madrid”.

Cosepro se dedica, en la actualidad, a la gestión integral de todos los procesos que intervienen en una campaña de marketing, desde la recepción de pedidos y la grabación de datos hasta el almacenaje, la manipulación o la distribución de las promociones, pasando por call-center, etc. De esta forma, se convierte en interlocutor único de sus anunciantes.

“Han sido ellos, los propios anunciantes locales -concluye el Director de Logística- los que han demandado también nuestra presencia física en Cataluña, a fin de supervisar de primera mano el desarrollo de sus campañas”. Esta supervisión puede realizarse, en todo caso, de forma on-line, gracias a unas aplicaciones informáticas que permiten el seguimiento de las promociones en tiempo real tanto por parte de Cosepro como de sus clientes.

Las primeras campañas de las que se encarga la compañía desde sus nuevas instalaciones -800 metros cuadrados entre oficinas y nave industrial- son las de la cervecera catalana Damm, número 1 en ventas en esta comunidad y embarcada también en un proceso de expansión nacional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir