Agencias

Covadonga Cebrián (Havas Media PR): "cobraremos al cliente por resultados"

Este lunes conocíamos la noticia de que el Grupo Havas Media ha decidido crear su nueva división Havas Media PR, dedicada a las relaciones públicas y comunicación del Grupo Havas Media. Esta nueva iniciativa, liderada por Ana de Castro, directora de imagen y comunicación del grupo, llega para marcar la diferencia con otras agencias de PR convencionales. MarketingDirecto.com ha podido hablar con Covadonga Cebrián, directora de servicios al cliente del nuevo equipo de Havas Media PR.

"Internamente ya había oportunidades por los anunciantes que reclamaban este servicio", nos comentaba Covadonga al preguntarle por cómo surgió todo el proyecto. "Hasta ahora se hacía todo desde el departamento de comunicación del grupo" pero ahora que Havas va hacia una estrategia más global hemos creado una "nueva unidad de servicio con la que pretendemos abrirnos hacia fuera y expandirnos hacia todo tipo de marcas y clientes, para ofrecerles servicios a todos". Esto sería, según Covadonga, en una segunda fase tras este lanzamiento.

En cuanto a los servicios que ofrece esta nueva agencia, Covadonga ha resaltado que llevarán a cabo acciones tanto de relaciones públicas convencionales como digitales, organización integral de eventos, convocatoria de medios, estrategias a largo plazo... Además esperan abrirse a más anunciantes, no sólo a los que ya poseen de forma interna por parte del Grupo Havas Media. "Nos diferencia de la competencia el hecho de contar con el apoyo del grupo, con el que queremos seguir trabajando de la mano".

En cuanto a su mayor diferencia con respecto a la competencia, Covadonga ha asegurado que, desde un primer momento, cobrarán por resultados en lugar de un fee por meses o años como suelen hacer otras agencias. "Es el resultado de nuestro esfuerzo por superarnos de forma conjunta con los anunciantes", ha concluido Covadonga.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir