líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY AGENCIA DEL AÑO Y ESTRELLA AGEMDI EN LOS PREMIOS IMAN

Nota de Prensa:

CP Comunicación Proximity obtuvo el premio de «AGENCIA DEL AÑO» en la edición de 2005 de los Premios Imán y la «ESTRELLA AGEMDI» por la campaña «Salva a tu rey. Salva la navidad». La entrega tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid y estuvo organizada por la FECEMD (Federación española de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

CP fue la agencia con más trofeos, un total de 11 (4 oros, 2 platas, 2 bronces, 1 Premio Especial, Estrella AGEMDI y Agencia del Año) distribuidos entre los distintos clientes de la compañía (Bosch, Wanadoo, Nokia, Altadis, Friskies…) y campañas autopromocionales. Esto supone un gran éxito teniendo en cuenta que este año ha habido un record de participación con 541 campañas inscritas, que han sido evaluadas por el jurado bajo aspectos como la creatividad, la innovación y la estrategia.

Estos Premios son un importante reconocimiento a las mejores Campañas y Estrategias de Marketing Directo Integrado realizadas durante el último año en nuestro país, incluso se han convertido en un referente a nivel internacional.

CP ha demostrado así una vez más el alto nivel de creatividad, estrategia y resultado de sus campañas, acreditando por qué es la agencia de marketing directo española más premiada y la tercera del mundo, según el Won Report 2004.

Joaquim Ramis, Presidente de CP Comunicación Proximity ha declarado: » Estamos felices, y nos alegramos de volver a ser profetas en nuestra tierra. El título de agencia del año en España se nos venía resistiendo desde la edición de 2001, y toda la agencia ya tenía ganas de volver a subir al escenario. Confiamos que sea el inicio de un año con muchos premios, también en el contexto internacional»

Campañas ganadoras de un premio Imán de CP Comunicación Proximity :

-PREMIO AGENCIA DEL AÑO

-ESTRELLA AGEMID por «Salva a tu rey. Salva la Navidad

-IMAN DE ORO por CP «El álbum de Celia Pérez» categoría B3

-IMAN DE ORO por CP «Salva a tu rey, salva la navidad» categoría C2

-IMAN DE ORO por FRISKIES «Salto a la fama» categoría A1

-IMAN DE ORO por NOKIA «¡¡¡Esta taza no es mi taza!!!» categoría B2

-IMAN DE PLATA por FRISKIES «Salto a la fama» categoría B6

-IMAN DE PLATA por HABANOS «Pasión Habanos» categoría A1

-IMAN DE BRONCE por WANADOO «Una combinación de éxito» categoría A5

-IMAN DE BRONCE por BOSCH «No tiemble» categoría B2

-IMAN ESPECIAL MEJOR PROGRAMA DE CAPTACION por NOKIA «No tiemble» categoría D5

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas