Agencias

CP COMUNICACION PROXIMITY AGENCIA EJEMPLAR DE MARKETING DIRECTO Y RELACIONAL

Nota de Prensa:

CP Comunicación Proximity ha sido elegida como la primera Agencia Ejemplar de Marketing Directo y Promocional así como la Agencia con más notoriedad espontánea, según el último Estudio de Agencias de Servicios de Marketing realizado por Grupo Consultores.

Este Estudio, que se hace cada 2 años, cumple su V Edición. Los resultados se obtienen mediante una entrevista personal, con cuestionario de estructura semi-cerrada. El trabajo de campo se llevó a cabo en el periodo de Mayo a Septiembre de 2004. Se realizaron un total de 940 entrevistas, de las cuales 200 fueron sobre agencias de marketing directo y promocional y la mayoría de los entrevistados fueron Directores de Marketing o Group/Brand/Product Managers.

CP aparece en 1ª posición en cuanto a Notoriedad Espontánea (es decir, la recuerdan un 31% de los anunciantes) ascendiendo así una posición respecto a la edición de 2002 (25%). Mantiene también el liderazgo alcanzado en el 2002 en cuanto a Ejemplaridad ya que 37 anunciantes la consideran “agencia ideal”.

El Estudio destaca además la creatividad de la agencia, la innovación en formatos y la originalidad de las campañas, entre otros, según las declaraciones de los clientes de la agencia. La conclusión final del Estudio, muestra que CP se percibe como una agencia en alza, multidisciplinar, con gente honesta y que pertenece a un buen grupo de comunicación.

Según palabras de Joaquim Ramis (Presidente de CP Comunicación Proximity): ” Estar en la cabeza de los anunciantes como primera opción, cuando piensan en una agencia de marketing relacional nos llena de satisfacción y orgullo. Sin duda es el mejor premio que podíamos ganar. Creo que es la consecuencia de una filosofía basada en la búsqueda de la excelencia en todas las áreas de trabajo: estrategia, creatividad y resultados para nuestros clientes”.

Para Santiago Gramunt (Consejero Delegado de CP Comunicación Proximity en Madrid): “Además de la alegría y orgullo que supone este resultado, también nos confirma algunas cosas importantes. La importancia de un sistema propio y distinto de encarar nuestro trabajo, la búsqueda obsesiva de la mejor solución estratégica y creativa, tener siempre el mejor equipo y los mejores compañeros de viaje, autoexigencia y honestidad. Esta es la dirección que llevamos, tenemos que seguir trabajando para mejorar aun más, pero este resultado es un gran premio para todos nosotros.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir