líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Nota de Prensa:

Por tercer año consecutivo CP Comunicación Proximity ha sido la agencia española más premiada del mundo en los Echo Awards y es la primera vez que una agencia española obtiene el Premio Especial USPS Gold Mailbox, otorgado por el mejor uso del direct mail. Este premio ha recaído sobre la campaña «La ruta del dragón» de Cepsa, que también ha sido galardonada con un Echo de Plata.

A este galardón hay que añadir un Echo de Oro por «La carta que nunca llegó», que CP Comunicación Proximity realizó en una campaña integrada con CP Interactive y CP Data Optimum; un Echo de Plata por «El Reclutador» de American Nike y un Echo de Bronce por la campaña «Lanzamiento Levante».

La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer domingo 12 de octubre en la ciudad de Orlando, Florida, durante la 86 Exposición y Conferencia Anual de la DMA (Direct Marketing Association).

Este premio constituye un claro y gran reconocimiento al trabajo realizado y refuerza el posicionamiento de la agencia a nivel internacional, teniendo en cuenta que el número de inscripciones ha estado alrededor de 1.100 campañas.

 

VITRUVIO LEO BURNETT, RESPONSABLE DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL LANCIA YPSILONAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO ALEMÁN RECIBIÓ MÁS DINERO EN 2002

Noticias recomendadas