Agencias

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY AGENCIA MAS PREMIADA DEL MUNDO EN LOS ECHO AWARDS

Nota de Prensa:

CP Comunicación Proximity ha sido la agencia más premiada del mundo, empatando con Ogilvy-One USA (uniendo todas sus agencias americanas), en la última edición de los Echo Awards, el premio más importante al marketing directo a nivel internacional.

Han sido muchas las campañas presentadas por las diferentes agencias de todo el mundo y entre ellas han resultado elegidas cuatro de CP: “No es un pájaro, no es un avión… es un equipo de futbol” campaña realizada para el Málaga C.F. que obtuvo un Echo de Oro, y 3 bronces para las campañas “¡¡¡Esta taza no es mi taza!!! para Nokia, “No tiemble” para Bosch y “Pasión Habanos” para Altadis.

Dos campañas más estuvieron a punto de estar entre las premiadas y se quedaron a las puertas obteniendo dos Echo Leader (4º puesto):

– Friskies “Salto a la fama”
– CP/CPI “Salva tu rey, Salva la navidad”

Además, de 3 diplomas por las siguientes campañas finalistas:

– Volkswagen Audi España “El Secreto major guardado”
– Volkswagen Audi España “Alta tensión en el estadio”
– Wanadoo “Una combinación de éxito”

Con esto CP consolida su trayectoria en este festival habiendo sido premiada siempre en los últimos 4 años obteniendo trofeos tan importantes como el Echo Diamante en dos años consecutivos (2001-2002) o el Premio Especial USPS Gold Mailbox. Una vez más CP ha conseguido una buena posición para el marketing directo español en el mundo.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el martes 18 de octubre en Atlanta, durante la 88 Exposición y Conferencia Anual de la DMA (Direct Marketing Association).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir