líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY CAMBIA SU IMAGEN

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia CP Comunicación Proximity, la tercera mejor agencia del mundo tras Saatchi & Saatchi de Singapur y Proximity Londres, según el informe Won Report, ha llevado a cabo un proceso de renovación de imagen, eliminando de su marca la palabra «Comunicación». Bajo esta nueva denominación estará integrada también su división interactiva, CP Interactive. Este cambio, según el presidente de CP Proximity, Joaquim Ramis, viene justificado «por la necesidad de simplificación, de unificar las marcas CP Interactive y CP Comunicación Proximity, debido a los cambios del marketing y por las competencias en el entorno internacional».

El posicionamiento bajo «un modelo estratégico único», según Ramis, «resalta la importancia del medio interactivo (el directivo declaró que la división CP Interactive es la que ha obtenido un crecimiento mayor), junto a la de los nuevos canales de marketing como el street o el guerrilla marketing» y obedece a la necesidad de adaptación a las exigencias de «un nuevo cliente más sofisticado» y mejor informado.

CP Proximity es la encargada del rediseño de su página web, en vías de finalización y unificada ahora a nivel mundial bajo el dominio proximityworldwide.com.

 

EL REAL MADRID GANA 50 MILLONES DE EUROS AL AÑO EN PATROCINIOSAnteriorSigueinteMOTHER REALIZA CAMPAÑA BRITÁNICA CONTRA LA MARIHUANA

Contenido patrocinado