Agencias

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY COMIENZA A TRABAJAR PARA POLARIS WORLD

Nota de Prensa:

CP Comunicación Proximity ha sido la agencia de marketing directo elegida por adjudicación directa por Polaris World para el desarrollo de sus distintas áreas de negocio del grupo.

CP ha empezado a trabajar para su línea inmobiliaria en acciones de comunicación en los principales mercados europeos.

CP también ha comenzado a colaborar con Home Style, otra de las divisiones de negocio de Polaris dedicada a tiendas de decoración.

Polaris World, con sede en Murcia, es la empresa número 1 en turismo residencial en Europa y cuenta con varios resorts en construcción abarcando más de 20 mill de m2 con apartamentos y villas, un negocio enfocado principalmente a personas que quieren disfrutar del sol y el golf en un ambiente relajado, tranquilo y de calidad. Además de las zonas residenciales y los campos de golf, Polaris cuenta en proyecto con hoteles, restaurantes, tiendas de muebles y jardín, centros de salud, todo tipo de servicios del hogar y supermercados.

Al frente del equipo de Polaris World se encuentra Joaquín Peláez como Director de Marketing, formando parte de su equipo Gonzalo Campillo y Oihana Galarza.

El equipo de CP está liderado por Cristina Alcorta, Directora de Servicios al Cliente y Verónica Pino como apoyo en cuentas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir