Agencias

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY SE HACE CON EL GRAND PRIX DE INTERNET EN LOS FIAP

Nota de Prensa:

La división de nuevos medios de CP Comunicación Proximity, CP Interactive, se alzó el pasado sábado con el Grand Prix de Internet con la campaña que la agencia realizó para Puma “Time Rescue”, un éxito no sólo para la agencia sino para el apartado internet en España.

Además, CP Interactive obtuvo un Bronce con la campaña “No deja Indiferente” para Audi., y un oro para la misma campaña de Puma.

Todo ello es un gran logro sobre todo teniendo en cuenta que había 54 campañas españolas inscritas en esta categoría, y sólo 5 han sido premiadas.

Enric Nel-lo, Director Creativo Ejecutivo ha declarado: “Estamos contentos ya que definitivamente la creatividad interactiva española está situada en lo más alto, y claramente esto es fruto del esfuerzo y el talento que hay en nuestro país. También es de agradecer la confianza que ha depositado el cliente en nosotros donde además de haber sido premiada, la pieza ha conseguido unos resultados de ventas por encima de las expectativas”.

PUMA Time Rescue es una historia interactiva, basada en el mundo del fútbol, en la que el usuario se convierte en el protagonista de un demencial rescate espacio-temporal. La acción comienza con un avión, en el que viajaban cinco jugadores de elite PUMA, que desaparece misteriosamente mientras se dirigían a jugar un partido amistoso. Un excéntrico doctor, E. McSquare, es el único que conoce el paradero de los futbolistas. La misión del usuario es superar cinco desafíos para rescatar a los jugadores en una aventura al más puro estilo cómic.
Es un site lúdico con cinco juegos que potencian el conocimiento y la compra de equipamiento deportivo Puma. Se incentivaba la compra del producto con un doble sistema de ranking que diferenciaba a usuarios de compradores, optando estos últimos a un mayor premio final.

La entrega de premios tuvo lugar en los salones del Marrito Plaza Hotel de Buenos Aires. Estos premios son los más importantes de Lationamércia y en él pueden participar todas las agencias de habla hispana.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir