líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Nota de Prensa:

CP Comunicación Proximity, a través de su división de nuevos medios, CP Interactive, y en alianza con BearingPoint (especialista en consultoría de negocio e integración de sistemas) es la nueva agencia titular de la cuenta internacional interactiva de SEAT. La adjudicación se ha realizado a través de un concurso en el que fueron convocadas siete compañías.

CP se responsabilizará de la gestión interactiva (Internet y soportes digitales) a nivel internacional, en tres ámbitos: Marketing Central (que define la estrategia internacional de comunicación interactiva) y las cuentas nacionales de SEAT España y SEAT Portugal. La nueva agencia prestará servicios IT y valor añadido tanto en el área de marketing como en el área de sistemas, esta última responsabilidad de BearingPoint.

Para dar soporte a la gestión de las cuentas, CP Comunicación Proximity y BearingPoint pondrán en manos de SEAT un equipo formado por 19 personas, liderado por Virginia Fonticiella, Directora de Servicios al Cliente de la agencia. A nivel creativo, Enric Nel-lo, Director Creativo Ejecutivo de CP, será el encargado de la coordinación del proyecto y la parte tecnológica será liderada por Ramón Arbós, IT Manager de BearingPoint. Por parte de SEAT el proyecto estará coordinado por Montse Thormann (Marketing Communication/New Media), Mª Carmen Bosch LLobet (Publicidad y Promoción de SEAT España) y Rodrigo Brücher Bravo (SEAT Organización y Sistemas).

Joaquim Ramis, Presidente de CP Comunicación Proximity, ha destacado al respecto: «La posibilidad de poder gestionar una cuenta a nivel internacional desde Barcelona y trabajar para una marca del prestigio de SEAT, es una de las situaciones más motivadoras en las que podríamos estar envueltos. Sin duda, se trata de un importante paso para nuestra división de nuevos medios, CP Interactive, y el reconocimiento a un año extraordinario de trabajo».

A su vez, Fernando Pasamón, Senior Manager de BearingPoint, ha comentado que: «Esta adjudicación es una nueva prueba de la confianza que SEAT está depositando en nuestros profesionales en España y responde a la apuesta estratégica que BearingPoint ha realizado, en el contexto internacional, para convertirnos en una consultora de referencia del grupo VW».

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas