Agencias

CP Proximity 2º agencia española en el Won Report

Nota de Prensa:

The Big Won es un informe internacional que evalúa el prestigio del producto final y calidad creativa de las agencias contabilizando los premios obtenidos en los festivales internacionales y nacionales más importantes del sector. Se trata de una evolución de lo que comenzó siendo The Won Report en 2003 contabilizando así ahora no sólo los premios conseguidos en la disciplina de marketing directo sino en todas las disciplinas de la publicad (Tv, Prensa, Radio Exerior, Marketing directo, Gráfica, Digital, Innovación e Integrado). Este año se han revisado 7123 campañas con casi 12.000 premios.

En esta clasificación (The Big Won) CP Proximity se sitúa como la 6º agencia, si nos centramos en el mercado español, con 48 puntos.

En cuanto a The Won Report CP Proximity se sitúa como la 2º agencia española en el Won Report y entre las 20 primeras en el ranking global de agencias de marketing directo en la 19 posición con 42 puntos.

Incluso la agencia ha conseguido además tener una campaña entre las 20 más premiadas del mundo (puesto 16) y 7º posición en España. Se trata de La Señal (The Signal), campaña que la agencia realizó para Random House Mondadori. Esta campaña ha obtenido premios durante el 2008 en festivales como Echo Awards (Premio Especial a la major campaña digital y un Oro), El Sol (Plata) e Iman (Bronce).

La red BBDO Worldwide ha vuelto a ser la red más premiada del mundo en 2008 por 3º año consecutivo con 2952 puntos en The Big Won. Y Proximity Worldwide ha sido la 1º en el ranking de Direct, The Won Report, (por 3º año consecutivo) y la 7º en el ranking global con 1253 puntos y escalando posiciones respecto al año anterior donde ocupaba el puesto 12.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir