Agencias

CP PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MAS PREMIADA EN LA CATEGORIA INTERNET DE EL SOL

Nota de Prensa:

CP Proximity ha sido la agencia española más premiada en la categoría de Internet en esta edición. CP obtuvo en esta categoría un total de 4 premios: 2 oros con las campañas “Control” para Audi y “frenaelcambioclimatico.es” para Fundación Natura y 1 Plata y 1 Bronce con “quieroverunfantasma.com” para DeAPlaneta.

Además, la campaña de DeAPlaneta se hizo con el Premio Especial IAB a la Mejor Acción Integrada en el Mix de Medios.

En la sección de Marketing Directo también consiguió destacables resultados ya que han sido premiadas las campañas de “frenaelcambioclimatico.es” y “3,2,1… magia!” con un Sol de Plata y un Sol de Bronce respectivamente. Por tanto, hay una campaña premiada en Internet que a la vez lo ha sido en marketing demostrando la capacidad multidisciplinar y de integración de la agencia.

Estos destacables resultados han sido fruto del trabajo desarrollado durante el último año por las dos oficinas, Madrid y Barcelona, para clientes de sectores muy diferentes: automoción, ONG y distribuidoras cinematográficas.

CP Proximity también resultó la agencia más premiada en la sección de Internet del FIAP celebrado recientemente, consecuencia de la apuesta que está haciendo la agencia por las nuevas tecnologías como soporte estratégico de comunicación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir