Agencias

CP PROXIMITY AGENCIA MAS PREMIADA EN LA CATEGORIA MARKETING DIRECTO DE EL SOL

CP Proximity ha sido la agencia más premiada en la categoría de Marketing Directo que se ha incluido nuevamente en El Sol.

En concreto, esta agencia de publicidad obtuvo en esta categoría un total de 4 premios: 2 platas con las campañas “¿Beberías de esta agua? para Intermon Oxfam y “Pena de muerte” para Amnistía Internacional y 2 bronces con “La prueba más dura” para Audi y “Revivalproject.com” para Damm.

Además, también recibió premios en la categoría de Marketing Promocional, un Sol de Plata con la misma campaña para Damm.

Y demostrando la capacidad multidisciplinar de la agencia, CP también obtuvo galardones en la categoría Internet con campañas como “Algo que nunca te he dicho” para Audi (Sol de Plata), “Play with the weather” para Volkswagen (Sol de bronce) y “Con o sin” para Volkswagen. (Sol de Bronce).

Finalmente en el ranking general, CP ocupa el 5º puesto, siendo la primera agencia de marketing (no publicidad tradicional) en ese ranking en cuanto a número de puntos (46) según los premios obtenidos y el valor asignado a cada uno de ellos por la organización.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir