Agencias

CP PROXIMITY ES LA AGENCIA EJEMPLAR DE MARKETING SEGUN EL ULTIMO ESTUDIO DE AGENCIAS 2006

Nota de Prensa:

CP Proximity ha sido elegida como la primera Agencia Ejemplar de Marketing así como la Agencia con más notoriedad espontánea, según el último Estudio de Agencias de Servicios de Marketing realizado por Grupo Consultores.

La Agencia aparece en 1º posición por notoriedad espontánea (la recuerdan el 27% de los entrevistados) y 2º en notoriedad sugerida (la conocen, al menos de nombre, el 57% de los anunciantes españoles). Respecto a la edición de 2004 mantiene su posición en espontánea y asciende dos posiciones en sugerida.

Es la 1º agencia más mencionada en cuanto a ejemplaridad, 29 anunciantes la consideran la “agencia ideal”. Además, es la 3º agencia más atractiva para ser incluida por los clientes en una “lista corta”.

Espontánea: 1º Posición
Sugerida: 2º Posición
Ejemplaridad: 1º Posición
Atracción: 3º posición
Agencia del año 2006: 2º posición

Se percibe además como una agencia que pertenece a un buen grupo de comunicación, que ofrece servicios integrados y con una buena metodología de trabajo.

Este Estudio, que se hace cada 2 años, obtiene sus resultados mediante una entrevista personal, con cuestionario de estructura semi-cerrada que se llevó a cabo en el periodo de Abril a Octubre de 2006. Se realizaron un total de 207 entrevistas personales a anunciantes y la mayoría de los entrevistados fueron Directores de Marketing o Group/Brand/Product Managers; y 50 entrevistas telefónicas a profesionales del sector.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir