líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP PROXIMITY GANA UN PREMIO A LA EFICACIA

Nota de Prensa:

La campaña «quieroverunfantasma.com» que CP Proximity realizó para el lanzamiento de la película «Pulse» de la distribuidora DeAPlaneta ha obtenido un ORO en la categoría Comunicación Comercial de la IX edición de los Premios a la Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

El premio cobra más valor si tenemos en cuenta que competía entre más de 160 campañas y que este año no se distingue entre el sector al que pertenece el producto o el canal utilizado. Así, todos los casos se han agrupado en Eficacia en Comunicación Comercial, compitiendo entre ellos los trabajos de Publicidad Convencional, Marketing Directo, Marketing Promocional, Relaciones Públicas, Marketing Interactivo, etc…

Los Premios a la Eficacia son los únicos en España que se centran en los resultados que la campaña presentada ha conseguido, ya sea en cuanto a número de ventas, notoriedad, retorno de la inversión…. De ahí la importancia de conseguir uno, ya que un Premio a la Eficacia demostrará que la agencia ha sabido solucionar el problema planteado por el cliente con una campaña rentable y profesional.

 

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas