Agencias

CP PROXIMITY, IBERIA Y FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD JUNTOS EN UNA CAMPAÑA POR EL MEDIO AMBIENTE

Nota de Prensa:

La Fundación Biodiversidad llegó a un acuerdo con Iberia para aprovechar los diversos soportes de la compañía aérea con el objetivo de divulgar mensajes de compromiso con el medio ambiente. Así, CP Proximity desarrolló una serie de piezas gráficas que la Fundación propuso a Iberia para una campaña de Turismo Sostenible con presencia en todos sus aviones y en todos sus trayectos.

En cada avión de Iberia nos encontraremos durante los meses de verano una pieza colgando de la bolsa que está situada en cada asiento. La cara que se ve es una hoja de una planta con una mariposa o una rana posada en ella; por el reverso está el texto de los 10 consejos que la Fundación Biodiversidad, el Ministerio Medio Ambiente e Iberia te dan para que vayas donde vayas de viaje respetes lo que allí te encuentres.

Además, CP Proximity se encargará del desarrollo de las piezas gráficas para la rueda de prensa de presentación de la campaña a medios en la que está prevista la presencia de la Ministra de Medio Ambiente, el Presidente de Iberia y la Directora de la Fundación Biodiversidad.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir