Agencias

CP PROXIMITY OCUPA EL 1º LUGAR EN CREATIVIDAD EFICAZ SEGÚN LOS ANUNCIANTES ESPAÑOLES

Nota de prensa:

CP Proximity ha obtenido además de esa primera posición, el primer puesto en otros tres atributos a destacar en una agencia de marketing, según el Estudio de Agencias: planificación estratégica, servicio digital y buena relación calidad/precio.

Grupo Consultores realiza este Estudio cada 2 años, obteniendo los resultados mediante una entrevista personal, con cuestionario de estructura semi-cerrada que, en el caso de las agencias de servicios de marketing, se llevó a cabo en el periodo de mayo a septiembre de 2008. Se realizaron un total de 182 entrevistas personales a anunciantes y la mayoría de los entrevistados fueron Directores y jefes de Marketing (49,4%). Group/Brand/Product Managers (12%); y 50 entrevistas telefónicas a profesionales del sector.

Por otra parte, la agencia aparece por tercer estudio consecutivo en 1º posición en notoriedad espontánea (la recuerdan el 58% de los entrevistados frente al 27% del último estudio). También es considerada la número 1 como agencia Ejemplar y 2º agencia más valorada del mercado por la creatividad original.

CP Proximity queda posicionada por encima de la media en atributos relacionados con su creatividad, atención al cliente, investigación y equipo de gestión de base de datos por los clientes que trabajan y han trabajado con ella.

Además estos mismos clientes creen que es una agencia que pertenece a un buen grupo de comunicación, que tiene un buen servicio de cuentas, que realiza buenas piezas creativas, que destacan sus campañas originales e innovadoras, su creatividad eficaz, el uso de la investigación para el desarrollo de la estrategia y la colaboración con el marketing de sus clientes.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir