Agencias

CP PROXIMITY SE VA DE GIRA CON MADONNA

Nota de prensa:

No es que formáramos parte de su séquito de más de 500 personas, aunque todos estábamos rendidos a sus pies. Es que de repente la agencia nos dice “Nos vamos todos de convención 2 días a Valencia al concierto de Madonna”.

Son ya casi 20 convenciones las que ha vivido CP Proximity, cada año intentando buscar algo diferente, algo divertido, que sirva para conocernos más entre nosotros y aprender más de la agencia. Cata de vinos, rafting, trekking por parque nacional, regata, relax en un balneario… De todo ello ha podido disfrutar toda la gente que ha pasado por CP que este año cumple 20 años.

Y qué mejor forma de celebrarlo que irnos a ver a una mujer que con 50 años sigue siendo igual de joven que esta agencia veinteañera y con la que tenemos muchas cosas en común: ganas de estar a la última, esfuerzo por estar en forma, espíritu joven, querer llegar y sorprender a todo el público y sobre todo fuerzas para seguir estando siempre entre los mejores.

Durante 2 horas todo el equipo de CP Proximity de las oficinas de Madrid y Barcelona pudo disfrutar de un increíble espectáculo del que se pueden sacar muchas ideas creativas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir