líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP PROXIMITY, TERCERA AGENCIA DEL MUNDO EN EL RANKING DEL WON REPORT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Éste es uno de los datos recogidos en el Won Report que acaba de publicar su ranking anual con muy buenos resultados para CP Proximity: 3º agencia más premiada del mundo y 1º agencia española.

El Won Report es el único ranking que evalúa el prestigio del producto final y calidad creativa de las agencias de Marketing contabilizando los festivales internacionales y nacionales más importantes del sector. Su creador es Patrick Collister* y ésta es la tercera edición.

En las dos anteriores ediciones CP Proximity ocupó también un puesto privilegiado (primera agencia del mundo en 2003 y tercera en el 2004) siendo la única agencia a nivel mundial que se ha mantenido constante en los 3 primeros puestos en todas las ediciones.

Además, como novedad, este año también ha incluido el ranking de las agencias interactivas más premiadas posicionándose CP Proximity como la 1º agencia española y la 16º a nivel mundial. Una muestra más de que en la agencia se sigue creyendo en la integración entre el medio on y off.

Entre las campañas más premiadas aparcen 2 de CP Proximity: una realizada para Nokia «¡¡¡Esta taza no es mi taza!!!» y un Crhrismas corporativo «Consigue tus alas».

El puesto nº 1 en el ranking este año ha sido para una de las agencias de la red Proximity (Proximity, London).

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado