líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP REALIZA LA CAMPAÑA DE POLI EJIDO

Nota de Prensa:

En el año 2007, en pleno proceso de globalización, mientras las ordas balompédicas y sus seguidores tratan de colonizar hasta el último pedazo de tierra, una localidad asentada en el Campo de Dalías, bañada por el Mar Mediterráneo y de nombre El Ejido, resiste a los envites de los batallones de segunda línea en el más duro campo de batalla que jamás haya existido; el Santo Domingo.

¡¡Locos!! los llamaban cuando hace cinco años decidieron emprender el camino y enfrentarse a todo aquel que osara retarles. Ellos sabían que les esperaba una Gloria bañada en sangre, sudor y barro, sabían que cada día podía ser el último. Pero años después de su primera batalla, muchos son los que aun siguen en pie.

En este año muchos han flaqueado dejando paso a otros «Locos» que lo único que quieren es continuar el legado de sus antecesores. Por eso, el reto principal de esta campaña es conseguir el mayor número de seguidores posible para convertir el escarpado camino a la cima en un tranquilo paseo de domingo.

Ninguna lágrima será en balde y ninguna patada será olvidada mientras los redobles de los tambores resuenen dentro del Santo Domingo. La afición y la historia les contemplan… y lo que hagan en el campo, tendrá su eco en la eternidad.

La campaña comenzó con el reto del reabono. Para llamar la atención, el propio Presidente del Club, Don Gabriel Hidalgo, escribió una carta a los abonados bajo el título de «Yo me confieso», donde contaba un gran secreto, la enfermedad que padecía desde que era Presidente del Poli, el «Síndrome Gabi». Se trataba de un síndrome que le llevaba a la locura por el Poli y todo lo que tuviera que ver con el club y sus colores. Alertaba a los socios, ya que la enfermedad era contagiosa, y les recetaba un reabono para el año siguiente, pues es la única manera de no ir contra la naturaleza del síndrome que padecían.

Una vez superada la fase de reabono, la Agencia dedicó todo sus esfuerzos a captar nuevos abonados. La primera acción tenía como objetivo generar interés y conseguir notoriedad. Una mañana de viernes, la ciudad amaneció con cientos de balonazos en paredes, escaparates y vallas publicitarias, lunas de comercios rotas, porterías en rotondas, líneas de cal por toda la ciudad… El Ejido respiraba fútbol y nadie sabía que había ocurrido.

¿Quién es ese loco? El mismo viernes, se generó un viral con un video en el que se veía a un individuo por la noche en El Ejido, dando balonazos a escaparates y paredes… ese individuo parecía el Presidente del Poli… y lo era, aunque la gente dudaba acerca de la identidad del extraño vándalo. Fue el pistoletazo de salida de una campaña que iba a dar mucho que hablar.

RESULTADOS
-Aumento de 2.600 socios la temporada pasada a 4.077 en la actual.
-Más de 4.000 visitas a los videos en YouTube.
-100% del reabono conseguido.
-Más de 20.000 visitas a la web www.polibenditalocura.com

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas