líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Craft como creador de los contenidos digitales de L’Oréal Groupe

Craft gana la cuenta para la creación de contenidos digitales para L’Oréal Groupe en España y Portugal

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Esta nueva asignación de Craft refuerza la sólida relación que el Grupo mantiene con L'Oréal Groupe desde hace más de dos décadas.

Craft, la agencia global de producción de contenidos de McCann Worldgroup, ha sido elegida como partner por L’Oréal Groupe, en España y Portugal, para gestionar y consolidar la adaptación y localización del contenido digital para todas sus marcas en ambos mercados, anteriormente gestionadas por diferentes agencias.

De esta forma, el grupo de la belleza unifica todo el contenido de sus 4 divisiones, Lujo, Profesional, L’Oréal Dermatological Beauty y Gran Consumo, con 36 marcas entre las que están L’Oréal París, Garnier, Lancôme, Kerastase o Vichy, en la agencia del grupo McCann, que ya gestionaba desde España la adaptación y localización global de L’Oréal Paris.

«Estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con L’Oréal Groupe en uno de los mercados más importantes de Europa. Estamos convencidos de que nuestra propuesta combinada de excelencia humana, soluciones tecnológicas y automatización nos permitirá impulsar la agilidad y eficiencia de los contenidos digitales de L’Oréal Groupe en España y Portugal, creando un impacto positivo en todas sus marcas», afirma Audrey Amselli, Global Business Lead en Craft para L’Oréal Groupe.

Por su parte, Esther García, CDMO en L’Oréal Groupe para España y Portugal, destacó que la consolidación de todas las adaptaciones de contenido digital en Craft ayudará a los equipos de Marketing a ser más ágiles y a trabajar de manera más eficiente y resolutiva.

Esta nueva asignación refuerza la sólida relación que el Grupo mantiene con la marca desde hace más de dos décadas, avanzando juntos en la apuesta por la eficiencia y agilidad de los contenidos digitales.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Omnicom se pone al volante de la cuenta global de medios de Uber, valorada en 600 millonesAnteriorSigueinteSEO/BirdLife y el Museo Nacional del Prado se unen para concienciar sobre la pérdida de biodiversidad

Contenido patrocinado