Agencias

Craft, la unidad de adaptación y producción de McCann Worldgroup, se expande a nivel global

Craft Worldwide, la unidad de adaptación y producción de negocio de McCann Worldgroup, se ha lanzado globalmente con un modelo innovador y centrado en el cliente que pone el énfasis en la ejecución de los trabajos. "El éxito en la adaptación global y la producción requiere la dedicación de personas que se preocupen profundamente por las marcas de sus clientes y que trabajan sin descanso para ofrecer el mayor ahorro para nuestros clientes. Hemos construido un equipo con los mejores de la industria, cada uno con un background rico y robusto en publicidad, adaptación, diseño y producción", explicó el CEO de Craft Worldwide.

Craft Worldwide ofrece servicios de operaciones de consultoría de marketing, adaptación de diseño para expandir el alcance de técnicas ya existentes a nuevas audiencias y segmentos manteniendo la consistencia de marca, servicios de traducción, transcreación y consultoría cultural, producción integrada en 23 mercados de medios impresos, digitales y de vídeo, acceso a la red de distribución para ofrecer un servicio en cualquier lugar del mundo y el acceso a todos estos servicios a través de una tecnología en nube y una interfaz segura.

Para ofrecer todos estos servicios Craft cuenta con 570 empleados a tiempo completo y ya trabaja con marcas líderes a nivel mundial como Coca-Cola, L’Oreal, Aldi, General Mills o Microsoft Xbox.

“Craft gestiona un enorme volumen de trabajo en la implementación de nuestro marketing en 20 países de Europa”, aseguró el director de publicidad para Europa, Oriente Medio y África de Xbox Michael Flatt. “Su modelo es considerado Mejor Práctica Global y ahora se está adoptando a nivel global. Craft, sencillamente, nos ofrece la forma más rápida y eficiente de lanzar marketing que podemos imaginar”.

Craft ya cuenta con oficinas en Nueva York, Singapur, Toronto, Manchester, París, Milán, Oslo, Manila, Bucarest, Mumbai, Santiago, Budapest, Johannesburgo, Sao Paulo, Tokio, Shanghái, Sídney, Kuala Lumpur, Detroit, Bangkok, Melbourne y Nueva Delhi, un número que tiene previsto ampliar en 2013.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir