líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Cambios en la Cultura de Cratevo

Cratevo Consulting incorpora el “valor post-Covid” en su Cultura Organizacional

La consultora de empresas Cratevo anuncia que ha actualizado y revisado los valores que constituyen su Cultura empresarial para estar más cerca aún de todos sus clientes ante la situación económica y social actual.

Cratevo ha reafirmado su total implicación en el negocio de sus clientes incorporando un nuevo valor en su Cultura, el cual se palpa a la hora de prestar sus servicios. Así, la consultora se suma a la iniciativa de algunas de las empresas más importantes del país que, siendo conscientes del escenario y de la situación económica, incorporan un compromiso más humano para permitir a todas las empresas acometer el futuro con las mayores garantías.

La consultora espera una mayor demanda de apertura de nuevos negocios sobre todo de vertiente tecnológica y con una cultura Agile. “Es lo que ha venido sucediendo durante todo lo que llevamos de 2020, con y sin pandemia” nos dice David Martínez, COO, Legal Manager & Global Partner, quien además afirma que ellorefuerza los valores de Tecnología, Metodología, Talento y Orientación al cliente que practica Cratevo desde su fundación.

A esta tendencia se le unirá, como ha venido ocurriendo en estos últimos meses, la necesidad de adaptación a la nueva realidad de un número cada vez mayor de empresas. Por ello, respaldando este gran esfuerzo en desarrollo tecnológico y de control económico que deben afrontar las empresas, Cratevo afianza sus compromisos para estar más cerca que nunca de sus clientes. La consultora ha reafirmado sus valores para ayudar a todos sus clientes con pequeños negocios o grandes empresas a superar este reto.

Dentro de este nuevo escenario socio económico, Cratevo ofrece a todos sus clientes la oportunidad de convertir los desafíos empresariales en soluciones inteligentes mediante la aplicación de la mejor tecnología, una metodología definida y el talento de sus profesionales para conseguir la mejora continua en todos sus procesos y soluciones destinadas a cubrir las necesidades de cualquier organización en cuanto a la gestión de personas y relaciones laborales, las finanzas corporativas, las transacciones comerciales y la transformación digital. Este es el compromiso asumido y reforzado por todos los profesionales de Cratevo que prestan servicios en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Maresme – Costa Brava y Andorra.

Prueba de ello es la confianza recibida por parte de clientes como Le Guide Noir, Casa Shops o Chessable, entre muchos otros, que valoran el compromiso de todo el equipo de Cratevo dirigido a apoyar a todas y cada una de las empresas con las que trabaja y ayudarles a afrontar con éxito su crecimiento.

Nota de prensa.

Dulcesol lanza una original campaña exterior bajo el claim "buenos por dentro y ahora también por fuera"AnteriorSigueintePropósito corporativo: cómo implementarlo sin morir en el intento

Noticias recomendadas