Agencias

CRAZY LABS APOYA LA CANDIDATURA DE MADRID A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad interactiva Crazy Labs ha creado y puesto online el website www.bonasortmadrid2012.com, para apoyar la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos en 2012.

En este website, la compañía ha publicado el video “Bona Sort Madrid 2012”, un clip de dos minutos de duración, que también ha producido y realizado en su totalidad.

De esta manera altruista, la empresa, especializada en marketing interactivo y diseño de soluciones en Internet, ha querido dar a conocer a sus clientes y potenciales su nueva oferta de servicios audiovisuales.

Filmado con un estilo directo y sencillo, “Bona Sort Madrid 2012” está protagonizado por un grupo de catalanes anónimos, que transmiten un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los madrileños ante la deseada cita olímpica.

Para la realización del proyecto, Crazy Labs ha contado con la colaboración del Círculo Catalán de Madrid, así como con la participación espontánea y desinteresada de varios madrileños y catalanes deseosos de llevarlo a cabo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir