Agencias

CRAZY LABS DISEÑA LA NUEVA PÁGINA WEB DE ÁUDEA

Nota de Prensa:

La agencia interactiva Crazy Labs ha sido la encargada de diseñar la nueva página web de Áudea, Seguridad de la Información S.L. Un site totalmente renovado con el que la compañía persigue actualizar su identidad visual, a través de la simplificación de su logotipo, y acercar al usuario los servicios que ofrece en el área de la Gestión de la Seguridad de la Información.

Con este objetivo Crazy Labs se ha enfrentado al reto de rediseñar la nueva web, que mantiene la dirección www.audea.com, y que está estructurada en función de los servicios profesionales de la compañía (Consultoría, Auditoría y Formación) y por áreas de producto. Para Jesús Sánchez, Director Ejecutivo de Áudea se trata de una versión mucho más directa y con más fuerza “que destaca no sólo por la cantidad de información que ofrece sino por la presentación de la misma”.

La web cuenta, entre otras, con la nueva sección “Áreas Clientes” que permite acceder a aplicaciones y servicios especiales en un entorno seguro y personalizado. De esta manera el visitante puede encontrar extensa información de todos y cada uno de los servicios de Áudea en función de su alcance, metodología de trabajo, resultados y beneficios para su empresa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir