Agencias

Creatividad de altura en la nueva oficina de El Cuartel

El cuartelEl Cuartel, considerada la tercera mejor agencia independiente de España, según los Premios Control 2014, inauguró su nueva oficina frente a la Alcazaba de Málaga como resultado de un plan de crecimiento por parte de la agencia creativa.

Al evento de inauguración de la nueva sede asistieron más de 200 personas y representantes de instituciones locales, entre ellas Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, quien afirmó que “El Cuartel cuenta en su trayectoria con méritos, victorias y éxitos empresariales que también consideramos nuestros”.

Asimismo, el alcalde insistió en que “Málaga está trabajando para ser ciudad digital y tenemos que usar todos los medios que nos permite la creatividad digital. Estoy seguro que El Cuartel será un protagonista muy claro de este futuro”.

Por su parte, José Luís Ruiz Espejo, presidente del Parque Tecnológico de Andalucía y Delegado de la Junta en Málaga, manifestó su entusiasmo por la nueva sede de la agencia: “El Cuartel presenta estas novedosas y versátiles instalaciones que recuerdan a las grandes empresas internacionales que se están instalando en Málaga”.

La agencia creativa El Cuartel, que ha incrementado su plantilla en 11 miembros en los últimos meses y en la actualidad emplea a 30 personas, continúa de esta forma la senda de crecimiento que ha mantenido desde su fundación hace 12 años. “Después de haber superado la crisis, la inauguración de este espacio supone una nueva etapa, marcada por la luz y el brillo creativo que siempre ha estado en nuestro ADN”, afirma Pilar Ruiz-Rosas, fundadora y directora de la agencia.

El nuevo espacio creativo está ambientado en un aeropuerto militar con un total de 300 m² distribuidos en dos plantas. Como nexo de unión entre ambos ambientes, se encuentra una escalera de embarque de pasajeros de avión, un elemento constructivo original único en el mundo.

El Cuartel crea campañas que emocionan al público y consigue resultados, por ello el proyecto está concebido para compartir y trabajar en equipo, apostando por despachos diáfanos y muy acogedores pensados para conectar a los trabajadores, reunirse e intercambiar ideas, generando una mayor colaboración y sensación de apertura.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir