Agencias

Un creativo pasa 5 días en la naturaleza sobreviviendo solo con productos de sus clientes

creativoMuchas agencias creativas presumen de "vivir la marca de sus clientes" pero son pocas las que lo hacen realmente, hasta ahora claro.

Y es que, la agencia Roundhouse ha querido llevar esta premisa hasta el extremo a través de una original y pionera iniciativa.

Bajo el nombre de "Livin Off The Brands", un copywriter se ha lanzado al salvaje mundo de la naturaleza para retarse a sí mismo y sobrevivir en este ambiente durante 5 días gracias, exclusivamente, a los productos de sus clientes.

Así, a lo largo de un vídeo de 16 minutos, los espectadores pueden seguir las vicisitudes del creativo tratando de hacer las tareas diarias y superar las dificultades que impone la naturaleza.

Esto obliga al protagonista a exprimir al máximo su creatividad y darle a los productos con los que cuentan diferentes usos en función de sus necesidades.

Aunque el creativo reconoce que ha sido una experiencia complicada, también asegura que ha sido gratificante y enriquecedora gracias a la ayuda de las redes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir