líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Creature se lleva la cuenta publicitaria de la nueva campaña europea de Adidas Originals

La cuenta de publicidad para la nueva campaña paneuropea de Adidas Originals ha viajado finalmente hasta Londres, sede de la agencia Creature. En el pitch por la cuenta, Creature tuvo que verse la caras con la agencias Bartle Bogle Hegarty y Mother.

Creature, que nunca antes había trabajado para Adidas, tendrá que continuar la campaña «It’s a speaker way of life», lanzada por Adidas Originals a finales de 2009.

El eje central de la nueva campaña de Adidas Originals en Europa serán las zapatillas «Space Diver», que aterrizarán en las tiendas el próximo mes de abril.

El socio de Adidas Originals en esta acción publicitaria será Foot Locker, que asumirá la comercialización de los artículos de la marca alemana en Europa.

La nueva campaña de Creature para Adidas Originals se lanzará el próximo 1 de abril y comprenderá acciones en televisión, en medios de publicidad exterior, en internet y en el punto de venta, informa Horizont.

Con sede central en Seattle, Creature inauguró su oficina londinense en 2010. Desde la capital británica, la agencia dirige de las cuentas de clientes como Microsoft, Starbucks, y Hewlett Packard.

La colaboración de Adidas Originals con Creature no afectará a la relación de la marca con Sid Lee, que es actualmente la agencia de cabecera de la compañía alemana.

 

Los "geeks", el arma secreta de la campaña electoral de ObamaAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria global crecerá un 5,4%, según la consultora Warc

Contenido patrocinado