líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crecer es cambiar: Grupo Consultores es, desde hoy, Scopen

scopenGrupo Consultores, consultora líder en el mercado de la comunicación, inició su trayectoria hace 25 años. En los últimos años, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento,tanto en expansión internacional, como en su oferta de servicios. A día de hoy, tiene presencia en 12  países del mundo.

Los cambios que se han ido produciendo en el sector han favorecido proyectos que amplían su ámbito de actuación a distintas áreas en las que interviene la creatividad como motor de los negocios de los clientes, sin restringirse al ámbito exclusivo de la comunicación.

Tanto la expansión como la naturaleza de los servicios que ofrece, han provocado la necesidad de un cambio de marca que favorezca su implantación a nivel global y sea más inspiradora.

2015 ha sido el año elegido para realizar una renovación de marca e imagen, a nivel corporativo y visual. Por ello, desde hoy,  Grupo Consultores se reinventa y pasa a ser Scopen. 

La nueva identidad ha sido desarrollada por Saffron Brand Consultants, tras un proceso de consulta con clientes, socios y profesionales de la compañía en las distintas oficinas del mundo, y se irá implantando paulatinamente.

 

Los disfraces de superhéroes y Star Wars son los más deseados este Halloween según GoogleAnteriorSigueinteThe New York Times experimenta el mayor incremento de suscriptores digitales desde 2012

Noticias recomendadas