Agencias

El crecimiento de Havas Group sufre un parón en el primer trimestre del año

El crecimiento de Havas Group sufre un parón en el primer trimestre del añoNi excepcionalmente bien ni tampoco catastróficamente mal. Así comenzó el año el holding publicitario francés Havas Group.

Durante el primer trimestre de 2017 el crecimiento orgánico de la facturación de la compañía gala fue de apenas un 0,1% y alcanzó la cifra de 519 millones de euros.

En el estancamiento de los ingresos de Havas Group ha influido de manera determinante la paralización del crecimiento de la empresa en el que sigue siendo a día de hoy su principal mercado: Europa.

De todos modos, no todo fueron malas noticias para Havas Group durante el primer trimestre del año en el viejo continente. En su “patria chica”, Francia, el grupo logró crecer un 1,4%. Algo más moderado fue, sin embargo, su crecimiento en Reino Unido (+0,5%). En el resto de países europeos los ingresos de Havas Group de desplomaron un 2%.

Bastante mejor le fueron las cosas a Havas Group al otro lado del charco, donde la multinacional francesa creció un 0,9% en Norteamérica y un 3,2% en Latinoamérica.

Yannick Bolloré, CEO de Havas Group, espera que la compañía que lidera finalice 2017 con un crecimiento orgánico de entre el 2% y el 3%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir