Agencias

CRETA & ROI, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD VALENCIANA

Nota de prensa:

Creatividad y Estrategia, Relevante, Original e Impactante, son adjetivos que definen claramente a Creta & Roi, agencia de publicidad de reciente creación formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

Creta & Roi se crea con la finalidad de aportar al mercado una publicidad diferenciadora, basada en la probada experiencia de un grupo de profesionales que provienen de agencias nacionales y multinacionales que han desarrollado su actividad en todos los campos de la comunicación.

Este equipo tiene como referencia y ejemplo a Tandem Campmany Guasch DDB, “una de las agencias más creativas del mundo, por la que sentimos verdadera admiración, tanto por la forma de entender la publicidad como por su filosofía de trabajo”, según comenta Vicente Miquel, director de Creta & Roi.

Además de Vicente Miquel en la dirección, Creta & Roi la forman Marisa Morales y Mónica Pérez en la Dirección de Cuentas y Juan Esteban como Director Creativo. En sus currículum destacan anunciantes de primer orden como; Sony, Hasbro (MB España), Estrella Damm, Feria Valencia o Centros Comerciales Pryca, entre otros.

TRABAJO EN EQUIPO Y CREATIVIDAD
La filosofía de Creta & Roi se sustenta en dos pilares básicos: El Trabajo en Equipo y la Creatividad. “El Trabajo en Equipo a nivel interno es fundamental para el buen desarrollo de la estrategia y los planteamientos creativos, y de cara al exterior también, porque permite trabajar codo con codo con el cliente”.

En segundo lugar, se encuentra La Creatividad. Para Creta & Roi la creatividad tiene un lugar preferente en su trabajo. “Para nosotros la creatividad no es función exclusiva del departamento creativo, es una actitud de todo el equipo de la agencia”, según comenta Vicente Miquel.

CRETA & ROI O EL MARKETING GLOBAL

Creta & Roi, es además, el núcleo central de una serie de entidades independientes, asociadas directa e indirectamente, y relacionadas con el sector del Marketing, la Publicidad, y la Comunicación. De esta forma, las distintas áreas integradas en la estructura de Creta & Roi se resumen en; Publicidad, Acciones Below the Line, Asesoramiento y Planificación de Medios, Locales, Nacionales e Internacionales, Comunicación, Producción Audiovisual, Producción Gráfica, Tecnologías Multimedia y Eventos en enclaves de alto tráfico.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir