líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CREYF´S RRHH PREMIA EL MEJOR PROYECTO SOLIDARIO DE SUS TRABAJADORES EN MISIÓN

Nota de Prensa:

Creyf’s RRHH ha puesto en marcha esta semana el premio «Creyf’s Solidario», una iniciativa mediante la cual pretende premiar al mejor proyecto humanitario y de acción social propuesto por sus empleados y trabajadores en misión. Este proyecto recibirá 6.000 euros.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar en un proyecto social solidario a través de la participación de los empleados en actividades de acción social, en particular el apoyo a colectivos de difícil inserción laboral y el acceso a las nuevas tecnologías de colectivos desfavorecidos.

«Nuestra misión principal como empresa de RRHH es proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes, las empresas usuarias de servicios de recursos humanos; y a nuestros otros clientes, los `trabajadores en misión´, en la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos. Pero el concepto de empresa está cambiando», afirma Antonio Arroyo, director general de Creyf´s RRHH.

«Hoy en día debemos actuar como un ciudadano más, adquiriendo compromisos con el entorno social que nos rodea, identificando necesidades donde podamos ser útiles. Hemos pensado que no había mejor forma de hacerlo que implicando totalmente a lo más valioso de nuestra organización: sus empleados y colaboradores», añade.

Cada empleado -Creyf´s cuenta con 170 en su plantilla estructural y 50.000 trabajadores en misión- podrá presentar la candidatura de un proyecto solidario. El plazo de presentación finalizará el 30 de noviembre de 2003.

Para participar, se deberá completar una solicitud de inscripción con sus datos personales, los datos del proyecto, los objetivos que persigue, las necesidades sociales que atiende, el plan de evaluación y el presupuesto. Esta solicitud se enviará en sobre cerrado a cualquiera de las 49 oficinas de Creyf’s RRHH en España.

El jurado estará constituido por representantes de Creyf’s RRHH y de organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas y de medios de comunicación.

La dotación económica del premio será de 6.000 euros que se destinarán, en concepto de donación, a la financiación del proyecto seleccionado por el jurado. Los proyectos seleccionados en 2º. y 3º. lugar, recibirán cada uno, un ordenador para la institución propuesta.

El empleado o trabajador en misión que haya patrocinado el proyecto ganador tendrá la ocasión de viajar a Latinoamérica, junto a un acompañante, con el objeto de conocer de primera mano proyectos de acción social sobre el terreno.

«Buscamos la activa colaboración e implicación de los empleados en este proyecto porque además se refuerza su orgullo de pertenecer a una empresa como Creyf´s RRHH, que tiene un el menor índice de rotación de su personal estructural del sector, un 1 por ciento», concluye Antonio Arroyo.

Creyf’s RRHH, quinta compañía europea de recursos humanos, fue creada en Bélgica en 1963 y desde entonces ha crecido de forma constante. La empresa cotiza en la bolsa de Bruselas y cuenta con una extensa red de oficinas en España, Francia, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Italia, Alemania, Suiza, Polonia y Holanda. En el año 2000 decide iniciar un proceso de fuerte crecimiento y expansión en España, mediante la compra y adquisición de empresas punteras y especializadas.

Para más información:
Jesús de las Heras / Andrea Monasterio
Telf.: 91 567 01 72

 

BÉLGICA: FÓRMULA 1, 1 - PUBLICIDAD ANTITABACO, 0AnteriorSigueinteULLED APUESTA POR EL DESARROLLO INTERNACIONAL DE SU MARCA

Noticias recomendadas