Agencias

Crispin Porter + Bogusky gana la cuenta global de publicidad de Milka

Crispin Porter + Bogusky gana la cuenta global de publicidad de MilkaCrispin Porter + Bogusky controlará de ahora en adelante la cuenta global de publicidad de Milka. La agencia estadounidense se ha impuesto en un pitch organizado por la marca de chocolates a Ogilvy & Mather, que tutelaba hasta ahora la cuenta, y a otras dos agencias, según informa Brand Republic.

Ogilvy & Mather dirigía hasta ahora la cuenta global de publicidad de Milka, perteneciente a Kraft Foods, desde su oficina en París.

Para Crispin Porter + Bogusky, Kraft Foods no es un cliente en absoluto desconocido. El pasado mes de marzo, la agencia se hizo con la cuenta de la multinacional estadounidense para sus marcas de pasta y de queso.

De la mano de Crispin Porter + Bogusky, Kraft Foods quiere reforzar al posición de Milka en el sector de las marcas “premium”. “Hemos investigado mucho para entender a los consumidores de Milka: qué esperan de la vida, cuáles son sus expectativas con respecto a la marca, cómo influyen las diferencias culturales en los puntos de vista de nuestros clientes, y de qué manera interaccionan éstos con nuestra marca”, explica una portavoz de Kraft Foods en declaraciones a Brand Republic.

A la cartera de clientes de Crispin Porter + Bogusky pertenecen, junto a Milka, empresas de la importancia de Microsoft o Burger King.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir