Agencias

CRISPIN, PORTER & BOGUSKY RENUNCIA A LA CUENTA DE MILLER POR "DIFERENCIAS FUNDAMENTALES"

Crispin, Porter & Bogusky ha renunciado a llevar la cuenta de Miller Brewing por “diferencias fundamentales”, tal y como ha publicado Advertising Age.

Crispin produjo el año pasado la campaña “Man laws” para Miller Lite, que usó el humor con estrellas como Burt Reynolds o la estrella de fútbol Jerome Bettis. Los anuncios sonaron mucho, pero no consiguieron aumentar las ventas de cerveza. De hecho, las ventas de Miller Lite se redujeron durante 2006, mientras crecieron las de sus rivales Bud Light y Coors Light.

Recientemente, Miller ha estado produciendo sus propios anuncios para tratar de vender sus cervezas. Cuando se les preguntó por qué Crispin no había creado esos anuncios, un portavoz de la compañía dijo que la agencia estaba “ocupada” produciendo la próxima campaña total de la empresa de cervezas.

“Tenemos diferencias fundamentales tanto creativas como estrategias”, dijo el director creativo de Crispin, Alex Bogusky. ” Y aunque hemos hecho un intento de encontrar un camino común, no se ha podido. Les deseamos lo mejor”, señaló. Por su parte, Miller dijo que aprecia el trabajo que Crispin ha hecho para Miller y también le deseó lo mejor.

De acuerdo con TNS Media Intelligence, Miller Lite gastó 106 millones de dólares en medios en 2006.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir