Agencias

Crispin Porter + Bogusky saca la tijera y recorta el 10% de su plantilla

cpbLa prestigiosa agencia estadounidense Crispin Porter + Bogusky (CP+B) ha comenzado el año con mal pie. La compañía tiene previsto reducir próximamente el 10% de su plantilla, según informa Ad Age.

En Estados Unidos la conocida agencia cuenta con 650 en empleados, a los que hay que sumar otros 100 trabajadores en Europa. De todos modos, parece que estos últimos se salvarán de la “quema”. De acuerdo con Ad Age, los despidos afectarán única y exclusivamente a las filiales de CP+B en Miami, Boulder (Colorado) y Los Ángeles.

Las oficinas de CP+B en Miami y Boulder serán las más afectadas por los recortes laborales previstos por la agencia, que se niega por el momento a hacer comentarios al respecto.

La noticia de los recortes en la plantilla de CP+B sale a la luz pocos días después que Microsoft anunciara su intención de revisar su cuenta global de publicidad, que está actualmente en manos de la agencia y es además una de las cuentas más “jugosas” de la compañía.

El pasado mes de diciembre conocíamos además la salida de Rob Reilly, director creativo, y de Eric Lear, director de operaciones, de CP+B.

Los grandes bastiones de CP+B en el viejo continente están en Londres y en Gotemburgo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir