Agencias

CRISPIN SE SUMA AL RECORTE DE PLANTILLAS

La publicidad está de vacas flacas. AdAge ha anunciado que la que fuera nombrada por ella misma Agencia del año en 2008, Crispin Porter & Bogusky se está viendo obligada a reestructurar plantilla.

“Para gestionar del modo más prudente posible nuestra empresa, hemos tenido que tomar el difícil paso de reducir 60 puestos de trabajo de nuestra plantilla de 900”, explicó una portavoz de Crispin a AdAge. El personal pertenecía a sus oficinas de Boulder, Colo y Miami.

“En respuesta al clima económico actual, los anunciantes están reduciendo sus presupuestos destinados a esta industria”, arguyó la portavoz. La situación y las estrategias tomadas por la agencia parecen ser los correctos, pero no es inmune a la situación global. “No anticipamos ninguna reducción más. Son tiempos extraordinarios y esperamos no tener que volver a hacerlo otra vez”, concluyó.

Crispin obtuvo óptimos resultados durante el pasado año: experimentó un crecimiento del 15%, lo que se traduciría en unos 140 millones de dólares. Entre su haber de cuentas se encuentran algunas de la talla de Coca-Cola, Microsoft o Burguer King.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir