Agencias

Han sido nombradas como vicepresidenta y vocal, respectivamente

Cristina Rey y Margarita Ollero, nuevos nombramientos de la Junta Directiva de AIMC

Cristina Rey y Margarita Ollero, nuevos nombramientos de la Junta Directiva de AIMCLa Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha nombrado a Cristina Rey, CEO de Zenith España, como nueva Vicepresidenta y a Margarita Ollero, Directora General de Arena Madrid, como vocal, nombramientos que han sido acordados por la Junta Directiva.

Cristina Rey, que es licenciada en Publicidad por el CENP, Máster AMP por la IE Business School, programa ejecutivo EDP Publicis Groupe y que cuenta con 23 años de experiencia, sustituye a Rafael Calleja. Cristina Rey está liderando un proceso de transformación profundo en Zenith, desarrollando capacidades, tecnologías y perfiles y definiendo la nueva estructura de la agencia dirigida a conectar con los consumidores más allá de los canales.

Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran L’Oréal, Toyota-Lexus, Sega, Richemont, Pernod Ricard, Sanofi Aventis, H & M, Nestlé, ONO, Iberdrola, Telepizza o Campofrio. Además, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios (AM).

Por otro lado, Margarita Ollero es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera como Ejecutiva de Servicio al Cliente en Kantar Media. Además, ha trabajado como responsable del área de investigación en agencias de medios como Mindshare o Zenith Media. Ollero se encuentra muy comprometida con la investigación de medios y ha formado parte de distintos órganos de la AIMC, además de participar en los comités de clientes de Kantar Media y comScore.

Margarita Ollero también es Vicepresidenta de la BCMA (Branded Content Marketing Association) en el área de Investigación y Medición, y se encuentra en la Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios. También ha ejercido como ponente en seminarios de AEDEMO, IAB y la Asociación de Marketing de España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir