Agencias

Uno de los objetivos principales de Criteo es sensibilizar sobre la igualdad

Criteo apuesta por el compromiso social

Del 4 al 8 de marzo, han tenido lugar distintas actividades en las oficinas de Criteo en Madrid y Barcelona por el Día Internacional de la Mujer

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha creado Criteo Cares, un programa enfocado en contratar talento sin discriminación de género y en promover la igualdad de oportunidades. Uno de los objetivos principales de Criteo es sensibilizar sobre la importancia de vivir en un mundo de igualdad, por eso, en términos de RSC han desarrollado distintas actividades para el Día Internacional de la Mujer en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Esta semana del 8 de marzo el mundo entero está hablando sobre el empoderamiento de las mujeres y, desde España, Criteo ha querido dar voz a grandes mujeres con grandes proyectos.

Por esto, hoy ha dedicado una jornada para el Día Internacional de la Mujer en las oficinas de Criteo en Madrid. La actividad en la capital ha comenzado con un desayuno que dio pie a diversas ponencias y a una mesa redonda en la que han hablado sobre los retos a los que se enfrentan las mujeres. Carolina Lesmes, Commercial Director Criteo Spain & Portugal, Ana Bella, de la Fundación Ana Bella, Justine Serrand, Manager del equipo técnico, Arancha Cuadrado Pérez, Responsable Media Planning Endesa y Miriam Sarralde, Directora de Cuentas de Trescom han sido las protagonistas de esta jornada.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir