Agencias

CSM y VCCP, seleccionadas para trabajar para Rexona

CSM y VCCP trabajarán para Rexona en su intento por activar su patrocinio de LaLiga

CSM y VCCP han sido elegidas por Unilever para activar el patrocinio de la LaLiga para la marca Rexona con una fuerte campaña de activación.

CSM y VCCP, agencias pertenecientes a Chime Group, han sido seleccionadas por la compañía multinacional Unilever para activar el patrocinio de LaLiga para la marca Rexona, tras haber realizado un concurso de agencias.

CSM, la agencia de deporte y entretenimiento, será la encargada de liderar la relación con el cliente, la planificación estratégica y la puesta en marcha de la activación, mientras que VCCP Spain se encargará del desarrollo creativo, los contenidos y su producción.

La campaña de activación comenzó en septiembre y se desarrollará a lo largo de toda la temporada de fútbol 2018-2019, con diferentes acciones en punto de venta, campañas online y OOH, concursos y promociones, ediciones especiales y limitadas de producto, etc.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró durante el acto de presentación oficial del acuerdo entre Rexona y LaLiga, celebrado el pasado viernes 28 de septiembre, que esta alianza “simboliza el esfuerzo de toda LaLiga en acercarse a un mercado global, de la mano de una compañía tan internacional como es Unilever".

Por su parte, Jerome du Chaffaut, director general de Unilever para España y Portugal, explicó que “la dimensión global de LaLiga, unida a la condición de compañía multinacional de Unilever y a la vocación de internacionalidad de Rexona, nos va a proporcionar, sin duda, una magnífica plataforma para estar más cerca de nuestros consumidores y usuarios repartidos por todo el planeta".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir