líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

CTI Soluciones: Líder en tecnología y servicios de gestión empresarial

CTI Soluciones incrementa un 44% el número de clientes de Geocode desde su adquisición en septiembre de 2019

La facturación de la filial de INFORMA, en esta línea de negocio para 2020, estará cerca del millón de euros.

El número de clientes de Geocode ha crecido un 44 % durante el año 2020, tras ser adquirido en septiembre de 2019 por la compañía líder en tecnología y servicios de gestión empresarial, CTI Soluciones (filial de Informa D&B) firma especializada en pagos y data management. Los ingresos estimados en esta línea de negocio para este año prevén un cierre de ventas próximo al millón de euros.

Del total de clientes, el segmento que tiene contratado Geocode bajo licencia ha crecido un 12% y el número de clientes que solicita servicios puntuales o recurrentes un 250%, encontrando nuevos sectores y mercados interesados en este producto que les ayuda a contar con información cualificada y enriquecida, base fundamental para los procesos de análisis y gestión, estableciendo modelos predictivos y algoritmos adecuados en sus negocios.

David Plaza, director General de CTI, ha señalado que los resultados de Geocode en un año como el actual, con un incremento del 44 % en el número de clientes, son muy satisfactorios y nos animan a seguir trabajando en la misma línea. Geocode es mucho más que un software de normalización y depuración de bases de datos, es una herramienta que aporta valor y conocimiento a las organizaciones”.

El software de normalización es referente en el mercado para dar solución a los procesos de calidad en el tratamiento de datos en España y Portugal. Geocode se está haciendo fuerte en algunos mercados y a pesar de las dificultades de un año como el presente, ha consolidado su presencia gracias a las necesidades derivadas de la situación actual.

Geocode ayuda a las utilities a acometer proyectos verdes

Además de trabajar en soluciones tradicionales de la normalización y deduplicación de registros en el ámbito del marketing, sectores como el de las utilities demandan sus servicios para mejorar su actividad. Ya son varias las eléctricas que usan Geocode como herramienta para abordar proyectos verdes y responsables con el medio ambiente. El objetivo no es otro que poder ofrecer a sus clientes energías alternativas y promocionar la instalación de paneles solares como otra forma de abastecimiento eléctrico. Geocode puede ayudarles a incorporar información muy útil para el análisis del proyecto y la toma de decisiones.

Geocode, además, está abriendo hueco en nuevos mercados. Así pues, muchas aseguradoras han confiado en Geocode para ayudarles a orientar el producto o servicios que desean ofertar. En este proceso se incorpora información de negocio como: datos de tipo de pólizas, tomador o beneficiarios. Con la ayuda de modelos predictivos y algoritmos de identificación de unidades familiares es posible extraer información de valor para identificar el número de miembros del hogar, asignar el rol a cada miembro del hogar o conocer las características de las viviendas a partir de determinadas variables.

CTI es la empresa del Grupo CESCE especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a Servicios de Pagos, Servicios IT y Data Management, y en la Externalización de Procesos de Negocio BPO, ocupando posiciones de liderazgo en el sector financiero donde trabaja con la totalidad de las Entidades Financieras existentes en España.

Siguiendo su apuesta por la innovación, la compañía va a poner en marcha importantes proyectos en 2021, en línea con su plan estratégico y su desembarco en el mercado portugués, con la idea de reforzar los buenos resultados de este año.

Nota de prensa.

Estos son los temas que más interesan a cada tipo de consumidor en tiempos de coronavirusAnteriorSigueinteLa comunidad gamer se une por sexto año consecutivo a la lucha contra el cáncer infantil

Noticias recomendadas