Agencias de marketing

Decídase a invertir

¿Cuáles son las diferencias entre invertir en propiedades en Andorra o en empresas en España?

Ser dueño de una propiedad en Andorra puede verse una opción difícil de cumplir, pero lo cierto es que la inversión de propiedades aquí es muy lucrativa

¿Invertir en propiedades o en una empresa? Esta puede ser una pregunta relevante a la hora de decidir qué hacer con nuestro dinero, ya que es de gran importancia si ese capital es el dinero ahorrado durante toda la vida.

Muchos sueñan con la independencia económica y se esfuerzan para lograrlo, pero muchos otros temen que su inversión termine siendo un fracaso, por lo que ese miedo natural es lícito al estar poniendo en juego años de esfuerzo y ahorro.

Opciones de invertir en propiedades o empresas

Ante este panorama, las opciones de invertir en propiedades o empresas son válidas y cada una de ellas tiene sus pros y sus contras.

Si no cuentas con suficiente capital para invertir en ambas, lo más seguro es que tengas que decidirte por una de ellas. Pero, ¿cuál es la mejor? En este artículo ofreceremos las mejores alternativas.

Invertir en propiedades en Andorra

Ser dueño de una propiedad en Andorra puede verse como una opción difícil de cumplir, pero lo cierto es que la inversión de propiedades aquí es muy lucrativa y no es tan complicado acceder a ellas.

Hay compañías inmobiliarias que están especializadas en asesoría para la compra, venta y alquiler de inmuebles como Inmobiliaria Casanova una inmobiliaria afincada en Andorra que tiene una gran experiencia y dominio en materia legal y en todo lo referente al sector inmobiliario andorrano.

Una buena empresa en Andorra especializada en bienes raíces sabe cuáles y dónde están las mejores propiedades, realizando ofertas en relación a la propiedad, tamaño, mobiliario y ubicación.

Al comprar una propiedad tienes la opción de habitarla, venderla o alquilarla, con estas dos últimas no tendrás problemas, ya que las viviendas en Andorra están muy solicitadas.

¿Por qué invertir en Andorra? Porque ofrece ventajas muy competitivas en relación a casi todos los demás países de la Unión Europea:

-Su política de tributos es muy competitiva y atractiva para los inversores internacionales.

-Andorra tiene el Impuesto al Valor Añadido (IVA) más bajo de Europa (4,5%) y una tasa de impuestos entre 5% y 10%.

-Andorra es uno de los países con mayor estabilidad política, económica y social del mundo, por eso es muy atractiva para las inversiones seguras.

-La calidad de vida es una de las más altas del mundo, al igual que sus servicios públicos.

-Su ubicación estratégica entre España y Francia, enclavada en los Pirineos, la convierten en una alternativa ideal para vivir.

Invertir y comprar propiedades en Andorra es una de las mejores opciones, ya que este Principado ofrece ventajas inmejorables para asegurar el dinero que se invierta.

Invertir en empresas en España

Otra opción muy buena de inversión de capitales es abrir una empresa propia en España. Para eso es importante recibir asesoría de una empresa de gestión de compañías como Expert Executive, que ayude a minimizar los riesgos y mejorar los resultados.

¿Por qué España es una buena opción para invertir en el ámbito empresarial?

Gracias a su privilegiada ubicación geográfica como puerta de entrada entre Europa y África.

En España se estiman alrededor de 1.300 millones de consumidores directos e indirectos, en los cuales se incluyen su población permanente (47 millones de habitantes) y unos 60 millones de turistas anuales.

La mano de obra española es una de las más baratas de Europa, aproximadamente 21,2 euros por hora, esto es nueve euros por debajo del promedio por hora de la Unión Europea.

España cuenta con una inmejorable red de carreteras, transporte aéreo y marítimo, además de servicios públicos, una sólida política fiscal y convenios internacionales con muchos países, lo que ayuda al desarrollo de sus empresas.

Sin embargo, teniendo el capital necesario para invertir en una empresa en España, muchos no saben cómo desarrollarlo.

Es aquí cuando entra en acción la gestora de compañías, que cuenta con personal profesional altamente capacitado para detectar los posibles fallos y oportunidades de la empresa, asesorar al inversionista en sus decisiones y apoyarlo en el desarrollo de sus metas.

Por lo tanto, si decides invertir en propiedades en Andorra o en empresas en España, busca siempre la asesoría de empresas expertas en gestión y asesorías, quienes estarán a tu lado en todo momento para que tu dinero se revalorice en poco tiempo.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir