Agencias

YSLANDIA presenta su primer proyecto: Lamp Courage

Cuando una agencia creativa hace mucho más que publicidad: YSLANDIA

Después de dos años de trabajo el equipo de YSLANDIA presenta Lamp Courage, que transforma lo que hasta ahora era un punto de luz, en un centro de gestión energético para el máximo confort

Cuando una agencia creativa hace mucho más que publicidad: YSLANDIA¿Cómo será la agencia del futuro? ¿Cómo modificará la tecnología nuestra industria publicitaria? ¿Cómo podemos afrontar este emocionante cambio? ¿Cómo podemos entender mejor a las marcas que están en constante transformación? ¿Y sus productos? ¿Cómo podemos dar nuevos valores y servicios aplicados a este cambio?

Estas son muchas de las preguntas que Gil Blancafort (CEO/DGC), Belén Peña (DG) y su equipo de YSLANDIA se hacen cada día para evolucionar en el negocio de la creatividad e industria publicitaria. Hace dos años se propusieron afrontar una gran transformación interna y se preguntaron ¿Vamos un paso más allá? ¿Y si empezamos a pensar más como los anunciantes? ¿Y si somos capaces de detectar necesidades y crear productos?

Gil y Belén creen firmemente que las agencias del futuro deben ser capaces de utilizar la creatividad para innovar y crear, no solo en servicios publicitarios sino también en generación de nuevos productos y servicios para las marcas.

Fruto de este pensamiento, YSLANDIA incorpora además de los servicios que ya ofrecía hasta la fecha, un nuevo departamento de PRODUCT DESIGN y DESIGN THINKING desde donde ofrece servicios que pretenden generar nuevos valores para las marcas y sus productos. Y tras dos años de trabajo, presentan su primer proyecto pensado, creado, diseñado y producido por la agencia: Lamp Courage.

Lamp Courage

Una lámpara, capaz de interactuar con las personas gracias al IoT y a la Inteligencia Artificial.

¿Cómo?

A través de la red WIFI y bluetooth, Lamp Courage se controla desde cualquier lugar, fuera o dentro de la casa, gracias a su app conectada en la nube. Esta app permite controlar la lámpara mediante voz conectada con dispositivos como ALEXA de Amazon y la tecnología IFTTT, supervisar el consumo energético y modificar parámetros como intensidad de la bombilla. La activación del modo eclipse permite modificar la orientación de la lámpara mediante su pantalla-bot, matizando la luz recibida.

A través del machine learning la lámpara aprende los hábitos lumínicos de las personas, adaptándose automáticamente a las necesidades de cada miembro del hogar. Además, Lamp Courage permite comunicarse con los usuarios notificando errores, cortes de luz, etc., adelantándose a posibles averías o revisiones remotas. Asímismo, también puede sugerir parámetros lumínicos en función de la franja horaria que se encuentra el dispositivo.

La lámpara permite controlar todo el consumo eléctrico de la casa, estableciendo una relación directa con nuestra tarifa eléctrica y activando notificaciones para el uso óptimo del resto de electrodomésticos del hogar. En definitiva, Lamp Courage transforma lo que hasta ahora era un punto de luz, en un centro de gestión energético para el máximo confort.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir