Agencias

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por los servicios de una agencia de publicidad?

8k agencyLa compañía polaca 8k ha puesto en marcha un nuevo plan que bajo el nombre de "paga lo que quieras" (PWYW) tiene como doble objetivo atraer más consumidores a su tienda y abordar la siempre complicada situación de fijar los precios para los diferentes servicios ofertados por la agencia.

"Tenemos la esperanza de coger un par de clientes habituales agradables y queremos provocar una discusión acerca de una situación difícil en la industria de la publicidad" explica Marek Bartosinki de 8k. "Nos arriesgamos a ver qué pasa. En el peor de los casos, tendremos material para un estudio de caso único y un poco de fama" añade.

Hay algunas reglas básicas. Por ejemplo, los clientes potenciales deben justificar sus ofertas de pago, y la agencia se reserva el derecho de rechazar los proyectos. Hasta ahora, sus clientes PWYW incluyen las empresas locales Poligrafiko e Impools, así como 7 Starz en Inglaterra. La agencia, con un equipo de cinco personas, ha completado 23 misiones usando PWYW con un promedio de pago de 74 dólares. Por suerte para 8k la publicidad que les está dando esta iniciativa es mucho más rentable que lo que les reporta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir