Agencias

Cuatro agencias se disputan la cuenta global de publicidad de Philips

Cuatro agencias se disputan la cuenta global de publicidad de PhilipsLa multinacional holandesa de productos electrónicos Philips ha invitado a cuatro agencias a participar en la fase del final del concurso para hacerse con su cuenta publicitaria global. Ogilvy & Mather, TBWA, Leo Burnett y DDB, que controla actualmente la cuenta de la compañía, se verán las caras en el pitch, que se resolverá previsiblemente a finales de año, informa Adweek.

Además de su cuenta global de publicidad, Philips está revisando también su cuenta global de medios. En este concurso, Carat, que maneja en la actualidad el presupuesto de medios de la empresa, se tendrá que enfrentar a diversas agencias, cuyos nombres se desconocen por el momento.

Philips invierte anualmente en todo el mundo alrededor de 500 millones de dólares en publicidad, según cálculos de los analistas.

Hace un tiempo, Philips anunció su intención de desprenderse de su deficitaria división de televisores, para concentrarse en otros dispositivos de consumo de medios, menos atractivos, pero también más rentables.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir