Agencias

CUATRO NUEVAS CUENTAS PARA PUBLICIS CASADEVALL

Whirlpool, Marbú de Nabisco, Nicotinell de Novartis y la campaña de civismo y futuro del Ayuntamiento de Barcelona pasan a formar parte de la clientela de Publicis Casadevall Pedreño & PRG.

La marca de electrodomésticos Whirpool volverá a los medios españoles tras varios años de ausencia con el objetivo de equiparar su implantación en España a la de otros países europeos. La asignación de la marca Marbú, anteriormente gestionada por FCB Tapsa, supone que Publicis Casadevall Pedreño & PRG se responsabilizará de toda la línea de galletas del grupo Nabisco, puesto que ya tenía en su haber las cuentas de Oreo, Chiquilín, Filipinos y Chips Ahoy. Por otro lado, Novartis ha decidido implementar sus acciones publicitarias para Nicotinell a nivel local de la mano de esta agencia, abandonando la estrategia internacional que seguía hasta el momento con Grey.
Por último, se sabe que la campaña de civismo y futuro del Ayuntamiento de Barcelona contará con un presupuesto de 600.000 euros (100 millones de pesetas).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir