Agencias

CUATROCENTO CREA LA NUEVA IMAGEN INTERNACIONAL DE GRANADA

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad malagueña Cuatrocento, ha desarrollado la nueva campaña internacional de imagen de Granada, presentada oficialmente esta mañana en el Patronato de Turismo de Granada por el Diputado Provincial de Turismo de Granada, D.José López Gallardo.

La agencia fue designada tras ser invitada a concurso y compartía briefing con otras 5 agencias diferentes de Madrid, Barcelona y Andalucía. Bajo el lema "Granada, 100% Sensación", la nueva campaña apela al lado más emotivo del público, invitándolo no sólo a visitar la ciudad, sino sobre todo a sentirla. Traducida a más de diez idiomas, la campaña creada por Cuatrocento estará presente en varios países de todo el mundo.

Con un inversión que asciende los 35.000 euros el desarrollo de campaña se usará en todo el material corporativo del Patronato, infraestructura promocional, publicaciones editoriales, y material de merchandising. La campaña se desarrolla en radio, medios exteriores, prensa y revistas y una atractiva lista de propuestas promociónales de merchandising, destinadas en gran medida a trasladar la marca al resto del mundo, y a hacer de Granada una marca y un destino turístico que "se llevan".

Para crear esta marca, se ha partido de cuatro conceptos originales: "cultura", "playa", "nieve" y "vida". Con estos elementos Cuatrocento ha optado por mostrar una Granada de texturas, escogiendo una alfombra como icono universal de bienvenida. Con una etiqueta roja como logotipo de campaña, "Granada, 100% Sensación" pasa a convertirse en la marca, y en el distintivo de calidad, de una provincia a la que todos querrán volver.

La nueva campaña de imagen internacional de Granada es el primer proyecto mundial que desarrolla Cuatrocento. Actualmente, empresas como Sando, Parque Miramar, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Tu Distrito, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental o Fundación Iavante de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, entre otras, han confiado también en Cuatrocento, y han pasado a incorporarse a la cartera de clientes. Además, la agencia colabora de manera desinteresada con la ONG Madre Coraje.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir