Agencias

CUATROCENTO LLEGA A MÁLAGA

Nota de Prensa:

La nueva agencia de publicidad malagueña está formada por cuatro experimentados socios, que tienen como claro objetivo responder a las necesidades de comunicación de las empresas.

CUATROCENTO nace coincidiendo con el lanzamiento de la campaña “Busques lo que Busques” de Tu Distrito en la Costa del Sol, y cuenta actualmente con clientes como Autoescuelas Torcal, Áridos y Premezclados S.A. o Aistec, entre otros.

Cuatrocento, el renacimiento publicitario, es la nueva agencia de servicios integrales de publicidad que ha comenzado a ofrecer sus servicios en Málaga. Se definen como un estudio de comunicación enfocado al cliente y a disposición de las empresas andaluzas que quieran ver crecer sus resultados a través de la comunicación y la publicidad.

Cuatrocento comenzó su actividad coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de publicidad de Tu Distrito en la Costa del Sol. La campaña “Busques lo que Busques”, cuenta con piezas de desarrollo gráfico en autobuses integrales en toda la costa así como dos cuñas, “la cucaracha ” y “el embudo” en Onda Cero, Cadena Ser y M80.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir