Agencias

CUESTIÓN DISTINGUIDA CON UN ORO Y DOS PLATAS EN LA LLUNA

Nota de prensa:

La agencia Cuestión se ha alzado con tres Llunes, una de Oro y dos de Plata, en el seno de la Nit de la Publicitat Valenciana en las categorías de Tv y Cine spot general, Soporte Interactivo y Radio, respectivamente. De este modo, Cuestión suma, con el recibido en la pasada edición del Chupete, cuatro distinciones por su trabajo creativo en pocos días.

Destaca entre ellas, la Lluna d´Or conseguida por el spot de Cuadernos Rubio, “Carta de Reyes”. Esta agencia ha conseguido en los últimos años númerosos galardones para la editorial de cuadernos de matemáticas y caligrafía. Sin ir más lejos en la ediciones de 2007 de La Lluna se alzó con una plata en la categoría gŕafica. Asimismo, es la única agencia valenciana que ha conseguido dos Chupetes consecutivos en el Festival Internacional de Comunicación Infantil, ya que en la edición de 2008 celebrada el pasado 4 de julio recibió un el mismo galardón por una pieza gráfica.

Por otra parte, en la categoría de soporte interactivo Cuestión ha recibido la Lluna D´Argent por el website corporativo de la cadena de perfumerías Druni. En el diseño de esta web se traslada la imagen corporativa de las perfumerías valencianas líderes en su sector a este portal disponible en cuatro idiomas. Por último, la Lluna d´Argent en la en radio ha sido para la cuña “F1” de Renault. Con estos reconocimientos, Cuestión se consolida como una de las agencias valencianas más premiadas en los distintos festivales de publicidad, tanto internacionales como valencianos a los que se presenta, con un total de 6 trofeos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir